Se conoció la "icardeada" entre Luis Miguel y Cristian Castro

El cantante contó la verdad sobre qué fue lo que pasó con su colega para que se terminara la amistad.

Cristian Castro reveló por qué se terminó su amistad con Luis Miguel.

Y sí, fue por un asunto de polleras, confirmó el cantante en lo de Mirtha Legrand, Cristian Castro fue uno de los invitados a La noche de Mirtha.

El cantante mexicano habló de todo, pero lo que más sorprendió a los invitados fue su revelación acerca de la pelea que tuvo con Luis Miguel por una mujer.

Fue ese episodio el que hizo que la amistad entre los dos cantantes de fama mundial se terminara

"Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes", indicó el hijo de Verónica Castro.

"¿Se la robaste vos?", indagó La Chiqui "No, la verdad que no, hicimos una portada de una revista que se llamaba Eres, hicimos una portada y empecé a salir con ella ya tenía cuatro meses, un día me llama y me dice: ´Me llamó Luis Miguel un poquito enojado´", recordó el mexicano"No sé por qué se molestó, la verdad es que yo no tenía nada que ver", alcaró.

Entonces, Pampita se metió en la charla e hizo un chiste con un juego de palabras, relacionado al filme que se estrenará dentro de unos días.

"No desearás a la mujer de tu amigo", le sugirió"Yo salí primero después ellos tuvieron el romance,esto fue en 1994", comentó Castro.

"Después no nos vimos más,tenía ropa ahí en su casa", lamentó.

A pesar de todo, el cantante aclaró que:  "Esperemos que esté bien,yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe yo lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: