Uno de los escándalos quizás menos pensados se desató entre Flor Vigna y Laurita Fernández.

Una foto en Instagram de promoción de la novela Mi hermano es un clon, fue la causante del revuelo que terminó con un polémico mensaje, la eliminación de la foto y un unfollow sorpresivo.

Flor Vigna y Cabre.JPG
Foto publicada por Flor Vigna que desató la polémica
Foto publicada por Flor Vigna que desató la polémica

"Me lo pidieron de muy mal modo y la borré para no generar más conflicto", denunció públicamente Flor Vigna sobre la situación.

Flor Vigna explicó que no buscó ni busca conflictos pero dejó en claro su molestia con la situación.

Embed

Tras esta acusación, Laurita Fernández fue entrevistada sobre todos los detalles de la pelea por la foto de Nico Cabré y Flor Vigna recostados en una cama.

"No es que me molesto, no sé si es lo que más me gusta ver. Por algo preferí evitar eso en mis redes", remarcó contundente la jurado del Bailando.

Sin embargo, cuando le preguntaron si fue ella la que mandó ese mensaje, Laurita deslizó: "Yo no tengo ningún problema, menos con Flor. No tengo nada que decir al respecto".

Aunque no admitió ser la responsable del pedido, Laurita reconoció que sí dejó de seguir a Flor Vigna para dejar de ver imágenes de su en escenas hot. "Lo que tiene de bueno las redes sociales es que dejar de seguir a algunas personas y ya no te aparece más eso", explicó.

Embed

"Si puedo evitar ver fotos de él en bolainas en la cama, lo evito. No es que está todo mal"

FUENTE: El Trece
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario