Cine. 

Se viene una nueva versión de "El Guardaespaldas"

La película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, que llegó a recaudar más de 400 millones de dólares, regresa gracias a Lawrence Kasdan.

La película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, "El Guardaespaldas", tendrá una nueva versión escrita por Matthew López, el dramaturgo que recibió una nominación para el premio Tony, que ya fue confirmado por Warnes Bros para el proyecto.

Inspirado en el estilo dramático y romántico que llegó a recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo, la historia regresa a la pantalla grande gracias a Lawrence Kasdan (Kasdan Pictures), su escritor y productor original, que estará en compañía de Da Lin y Jonathan Eirich de Rideback en la producción ejecutiva.

Cabe recordar que Houston debutó en el cine en "El Guardaespaldas", interpretando a una cantante que es protegida de un acosador desconocido por un antiguo agente del servicio secreto, interpretado por Kevin Costner.

image.png

Por ahora, no se ha confirmado el elenco, pero de acuerdo a lo informado en el sitio especializado Variety, algunas de las parejas que se barajan es la de Chris Hemsworth y Thesa Thompson o la de Channing Tatum y Cardi B.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: