domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2017 - 16:00
Música

Shakira confesó que gracias a Gerard Piqué no dejó la música

La cantante contó cómo su pareja la ayuda día a día

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas del espectáculo que más cuidan su intimidad, no obstante, la cantante confesó en una entrevista que el compañerismo es lo que prima entre ellos y explicó que decidió no abandonar su carrera gracias al jugador del Barcelona.

"El querer dejar la música fue un pensamiento que ahora veo que no tiene ningún sentido, pero, ése día, quizás, necesitaba escuchar a alguien que me dijese ´si estaba delirando o qué´,y esa persona fue él.

"Me dijo que eso lo podía hacer cuando no tuviese más que decir, pero todavía me quedaban muchas cosas que contar", dijo la cantante a la revista Papel del diario español El Mundo.

Además, la cantante habló sobre cómo sus hijos ven su doble nacionalidad: "Mi hijo Milan tiene una camiseta que es mitad Colombia, mitad España se siente tan colombiano como español y así vivimos en casa".

En la entrevista, Shakira habló sobre su carrera y también sobre política, recordemos que ha realizado muchas campañas sobre educación en su país y es embajadora de buena voluntad de Unicef.

"Yo creo que todos deberíamos ser políticos", explicó la artista y continuó: "Si buscás el significado de la palabra política, tiene que ver con la participación activa en el destino de las naciones,todos tenemos que participar, todos debemos ser ciudadanos globales, porque es un efecto mariposa: no hay nada que pase al otro lado del mundo que no nos afecte a nosotros de alguna manera,y nada que hagamos aquí que no afecte a otros".

También opinó sobre el presidente Donald Trump cuando le preguntaron acerca de cómo vive el momento por el que pasa los Estados Unidos: "Un poco como el resto del mundo que lo vemos desde la distancia y como muchos norteamericanos también preguntándome por qué les hacen exámenes psicotécnicos a los pilotos antes de dejarles pilotar y a los presidentes no,creo que los líderes, los que están en el poder, deberían pasar un test psicológico también".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado