Shakira compartió en sus redes sociales la canción, que según ella no se puede sacar de la cabeza. En una historia en Instagram compartió tan sólo unos segundos la parte del coro de la pegajosa canción de Camilo y Pedro Capó.

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!
View this post on Instagram

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

A post shared by Shakira (@shakira) on

"No me puedo sacar esta canción de la cabeza", escribió la colombiana en su cuenta mientras cantaba, "tutu nadie como tutu, no hay un sustituto de ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene mmm mmm". Y las repercusiones no tardaron en llegar, Camilo, uno de los autores del hit, agradeció a Shakira por tomar en cuenta su canción, y admitió su emoción: “Estoy en shock”.

camilo y shakira.jpg

Pero Shakira no para de renovar en sus redes sociales, hace que sus fans siempre tengan elogios para ella. A través de su cuenta de Instagram, a cantante colombiana, compartió un video cantando a capela en el que recibió miles de like y comentarios.

I owed you this one for making Don’t Bother the #1 past video on YouTube! (I still don’t get why!) Les debía esto, por haber hecho de “Don’t Bother” el video #1 en todo el mundo con más de 5 años! (Y aún no sé por qué!)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario