La eterna novela Wanda Nara – Maxi López tiene un nuevo capítulo. Esta vez, el futbolista aseguró que por culpa de su ex no tiene contacto con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Ella salió a responderle con los tapones de punta: “Dejaste de pagar alimentos hace meses”.

Desde que se separaron hace casi seis años, Wanda y Maxi no pararon el fuego cruzado. Las acusaciones de él siempre giran en torno a que él no lo dejaba ver a sus hijos y ella asegura que él no le pasa dinero para la manutención.

En una nota para el programa de Ángel de Brito, el futbolista había dicho que hace varios meses que no habla con sus hijo, que pero no se trataba de cuestiones judiciales: “No pasa por abogados, sino por la madre. Si la madre quiere se resuelve todo".

Por su parte, Wanda retrucó por medio de su amiga Yanina Latorre:

“Cómo pretende verlos. 'Si no estuviera casada con(Mauro) Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos'”. “Cómo pretende verlos. 'Si no estuviera casada con Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos'”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario