Lino Paladea es el Youtuber que recibió un fuerte reto en vivo por parte de Andrea Politti cuando la conductora sospechó que los dos participantes, tanto él como la chica, habían acudido a su programa para hacer una parodia en su canal. Y ahora, el joven está furioso con Politti y en un fuerte video en su red predilecta, le dedicó las peores palabras.

Lino mostró el video de su participación en Ojos que no ven y puso pausa en cada momento que le pareció reprochable. "Yo quedarme callado ni en p...Voy a hablar, voy a decir todo lo que no querían ellos que dijera. Desde que empezó el programa me tiró m...No sé qué busca la gente de la tele con los Youtubers o es una cosa conmigo, no sé. Se hace la pícara, me descansa", criticó. "Es súper violenta, no hay otra palabra, loca, no sé", apuntó, en otro momento del repaso.

Te puede interesar: Polémica en 'Ojos que no ven': los chicos son youtubers y todo el mundo los acusó de mentirosos

Después del video, el youtuber contó qué fue lo que pasó cuando terminó el programa. Primero recordó que antes de arrancar, los productores le habían retenido el celular porque "no quedaba estético" que se viera en pantalla. "Termina el vivo, no me querían dar el celular y me pidieron que lo desbloquee porque querían ver si tenía filmado el backstage para hacer una broma. Me metieron en la oficina y me tuvieron una hora adentro sin querer devolverme el celular. Al final, lo desbloquée de buena fe para demostrar que no era una garca y se quedaron bien calladitos de que no tenía ningún material", contó.

Sin embargo, después de estas fuertes palabras y acusaciones, el Youtuber dio marcha atrás y prefirió cerrar el tema más cordialmente. "No quiero seguir hablando porque la intención no es incendiar al programa ni al canal. Espero que haya quedado todo aclarado", cerró.

lINO pALADEA

La presencia de Lino en Ojos que no ven generó un gran escándalo. Mientras estaban al air,e la conductora comenzó a recibir una catarata de mensajes que le advertían que los Youtubers habían ido para burlarse de la producción. Indignada, al regresar de la tanda los encaró y pidió explicaciones."Tenemos que aclarar una pequeña situación. Llegaron mensajes por todos lados. Están diciendo que la chica que hoy está acá vive con vos. ¿Jurás que no es así?", le consultó Andrea al joven. Algo nervioso, respondió que no era cierto y que vive con varios compañeros, con los que graba los videos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario