Ya es sabido que cada vez que la actriz y DJ aparece, genera algo de polémica. Desde sus frases inmortalizadas como “brillantina para mí”, hasta sus apariciones públicas después del escándalo que sucedió con Juan Darthés.

Ahora decidió cambiarse el nombre dando un nuevo golpe de efecto. A este cambio decidió sumarle un corte radical en su pelo y la siguiente descripción: “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”.

Una nueva piel Un relato que dejé ir Un cambio de actitud que me enriquece pero no define Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás Es amor propio Yo ahora escojo y decido todo................................................................................................“Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo.......................................................................................“Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences”.This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I’m living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity by me .Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

Lógicamente, esto generó un alto impacto en las redes sociales y comenzaron a generarse todo tipo de comentarios, algunos buenos y otros como es habitual, no tanto.

Lo cierto es que esta chica cada vez que aparece, por lo general lo hace con algo de alto impacto y genera todo tipo de reacciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario