Silvina Luna estaba hablando de su decisión de no tener sexo durante un año y ahí salió la relación que mantuvo con El Polaco.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESilvina Luna estaba hablando de su decisión de no tener sexo durante un año y ahí salió la relación que mantuvo con El Polaco.
En ese sentido, dijo: “Hubo momentos de mucha oscuridad. Yo remé mucho esa relación porque yo tengo algo, y lo tengo desde chica, que es que siempre trato de ser la madre de todos”.
“Fui la madre de mi madre, la de mi hermano y en las parejas me ha pasado un poco”, comentó. Y agregó sin dar detalles que ella "intentaba sacar adelante a alguien”.
En cuanto a los cambios de hábitos en estos últimos tiempos, sostuvo que es un proceso que involucra muchos aspectos y “tienen que ver con la comida, las horas de descanso, el yoga y demás”.
Para finalizar, Luna manifestó que “me gustaría estar con un caballero. Creo que va a llegar cuando yo esté preparada para recibirlo”. ¿Le creemos?
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.