Buenos Aires. 

Soda Stereo reprograma sus recitales para marzo de 2021

El show 'Gracias Totales', que Soda Stereo iba a brindar el pasado marzo, fue suspendido por la pandemia de coronavirus. Las entradas serán válidas para 2021.

Por  Andrea Miranda
Soda Stereo.jpg
Soda Stereo en uno de sus &uacute;ltimos <a href=recitales con Gustavo Cerati." id="252050-Libre-609468567_embed" />

Soda Stereo en uno de sus últimos recitales con Gustavo Cerati.

El 20 y 21 de marzo que pasaron, Soda Stereo iba a volver a tocar en la ciudad de la furia. Pero la pandemia detuvo todos los recitales en vivo y Zeta Bosio y Charly Alberti también tuvieron que suspender la gira impresionante. Esta semana anunciaron que el show se realizará pero los fans tendrán que esperar un poco. Las nuevas fechas en Buenos Aires serán los próximos 6 y 7 de marzo de 2021.

"Las entradas adquiridas para el sábado 21 marzo de 2020 serán válidas para la función del día sábado 6 de marzo de 2021 a las 21. Las del domingo 22 de marzo de 2020 serán válidas para la función del domingo 7 de marzo de 2021 a las 21", anunció la productora encargada de los recitales en un comunicado.

La gira Gracias Totales, donde Bosio y Alberti comparten escenario con distintos artistas que juegan con la voz entrañable de Gustavo Cerati, había arrancado el pasado 29 de febrero en El Campín, en Bogotá, Colombia. Una multitud recordó a la banda en una noche emocionante y el tour siguió por Perú y México.

Este proyecto había surgido hace dos años, después del espectáculo Sép7imo Día donde el Cirque du Soleil conjugó las canciones de Soda Stereo con un show de sus acróbatas. Para gestar Gracias Totales, Zeta y Charly se unieron a Adrián Taverna, histórico ingeniero de sonido de sus recitales de la banda, para reabrir las canciones y darles una nueva interpretación.

"Es un show que tiene que ver con la cercanía, la amistad y la necesidad de estar rodeado de gente que creemos y que son amigos", dijo en su momento Charly Alberti. Los dos ex - actuales - Soda dijeron al presentar la gira: "Somos guardianes de nuestros temas".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: