ShowMatch. 

Sofía "Jujuy" Jiménez eliminó a Ariel Puchetta

El cantante de Ráfaga quedó afuera del certamen a manos de Sofía "Jujuy" Jiménez que eligió a Los Tekis para el duelo y a un carnavalito ganador.

Sofía “Jujuy” Jiménez eliminó de La Academia a Ariel Puchetta, tras bailar un carnavalito jujeño con Los Tekis como protagonistas.

La modelo fue la gran ganadora de la noche apelando a la música jujeña. Es que finalizada la ronda de cumbia en ShowMatch, los participantes conocieron el voto secreto de Pampita Ardohain y allí Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, Mario Guerci y Sole Bayona y Ariel Puchetta y Sofía Cerruto, fueron directo al duelo.

Sofía Jujuy y Nacho Saraceni trajeron un "Carnavalito jujeño" a su duelo e impresionaron a Tinelli

Roció Marengo eligió un musical en homenaje a Sandro, Ariel Puchetta y su compañera cantaron y bailaron al ritmo de “Tan solo” de Los Piojos, Mario Guerci sorprendió con una coreografía titulada “Pelea en videojuegos”, y Sofía “Jujuy” Jiménez optó por una música bien jujeña: un carnavalito interpretado por Los Tekis.

El jurado eligió salvar primero a Gueri y Marengo, lo que derivó en que la conductora jujeña y el cantante de Ráfaga tuvieran que definir quien seguía en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Por decisión mayoritaria del jurado, cuatro votos contra uno, el de Pampita, la elegida fue la jujeña que no pudo ocultar su emoción.

“Y ahí vamos compañerito hermoso, mira el diablito increíble que fuiste!!! @ignaciosaraceni por Dios, el corazón no me puede explotar más de alegría y amor!!! No solo por seguir en el certamen, sino por haber tenido la posibilidad de llevar un poquito de mi tierra a esa pista mágica!!! Siendo jujeña solo siento orgullo por mis raíces y estoy más que agradecida por lo que vivimos hoy!!!”, puso Sofía "Jujuy" Jiménez en su cuenta de Instagram tras bailar el carnavalito.

Sofía "Jujuy" Jiménez eliminó a Puchetta (1).jpg
Sofía

Sofía "Jujuy" Jiménez eliminó a Puchetta con un carnavalito

“Nada más lindo que poder contagiar esa alegría carnavalera que llevo en la sangre”, agregó en sus redes sociales. “Espero que lo hayan disfrutado del otro lado, aunque les recomiendo que lo vivan Uds en carne propia, yendo en Febrero a vibrar al ritmo del carnaval”, e invitó a visitar Jujuy.

“Gracias a mis amigos @lostekisoficial por hacernos ese compiladito increíble con su talento, gracias a toda la provincia de Jujuy por bancarnos también y compartirnos esas imágenes tremendas de nuestra amada provincia!!! Gracias a la agrupación 9 de Julio por los trajes espectaculares. A @noesendin por la logística de todo!!! A Seba y Lu que dejaron el corazón junto a nosotros a @lanzicar y @matyas_mancilla por la coreo increíble y a toda la producción de @lafliaok , al jurado, y a Uds que están del otro lado bancando como siempre. Los amoooo y vamos por masssss!!!”, y para cerrar su emoción dejó otro pedido: “Quiero que ya sea Febrero y poder gritar bien fuerte SOOOOOOOLTAME CARNNAVAAAAAAL!!!!”, cerró Sofía "Jujuy" Jiménez.

¡Una verdadera ráfaga! Ariel Puchetta fue eliminado a la semana de ingresar a La Academia

El cantante de Ráfaga quedó eliminado de la competencia luego de haber participado en un único ritmo, la cumbia, en lo que parecía ser su especialidad, pero Sofía “Jujuy” Jiménez pudo dejarlo afuera del certamen de baile apelando a sus raíces, con la música que caracteriza a Jujuy.

“Debut y despedida, nunca tan rápido. Pero bueno, es lo que nos tocó”, analizó. “Me pareció injusta la eliminación: en la cumbia no estuvimos tan mal, después de ver a todas las parejas. Nos fuimos por un punto al duelo. Es triste porque había mucho trabajo, como todos. Pero bueno, es así, es un juego”, aseguró Puchetta.

“No voy a criticar a las parejas con la que nos enfrentamos en el duelo. Los chicos hicieron un laburo enorme, todos estuvieron bien. Yo pretendía no llegar a esta instancia del duelo, eso me pareció injusto”, analizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: