Farándula.. 

Sofía Jujuy Jiménez en Europa: playa y salidas nocturnas

La modelo decidió tomarse unas semanas de vacaciones y se fue a Europa para disfrutar del verano de dicho continente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde hace algunas semanas, Sofía Jujuy Jiménez decidió frenar en medio de su cargada agenda laboral y tomó la decisión de dar lugar a unas merecidas vacaciones por el continente europeo. La modelo eligió descansar junto al verano de esa parte del planeta, y aprovechó para pasear por varios países de Europa.

Más allá de haber viajado en soledad, Jujuy Jiménez se juntó con varios amigos de ella que están radicados por ese sector del mundo y, a su vez, conoció mucha gente con la cual no tuvo inconvenientes en pasar jornadas de arena y mar, además de salidas nocturnas. Todo esto se da en el marco de su recientemente separación de su último novio Bautista Bello.

En base a lo que se desprende de las publicaciones que hace cada día en su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón y medio de seguidores, su primer lugar fue Barcelona, donde estuvo visitando diferentes bares. Después, Jujuy Jiménez se dirigió a Madrid, ciudad en la que formó parte de la Marcha del Orgullo Gay: “Que locura hermosa vivimos ayer. Libertad, mucho amor y alegría en el aire”, posteó junto a varias imágenes del momento.

image.png

Luego, y para sacarle jugo al máximo a las elevadas temperaturas, estuvo disfrutando de las arenas de Palma de Mallorca, donde le mostró a sus seguidores las primeras fotos en bikini. Más tarde, comunicó su arribo a las playas más exclusivas de España, ubicadas en Formentera, lugar, por caso, en donde también estuvieron alojadas Pampita y Wanda Nara, entre otras reconocidas figuras. “Ay lo linda que sos Formentera ¿Y mis amiguis todos bombas? Amo. ENAMORADA DE LA LIFE, ¡así estoy!”, manifestó en uno de sus tantas publicaciones.

image.png

Sacando provecho de sus días en España, también se dedicó a disfrutar de la final del Mundial de Hockey, donde Las Leonas no pudieron contra los Países Bajos. “Que lindo gritar un gol en una final de un mundial, posta no me importa el resultado, el regalo me lo llevo igual. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Aguanten las leonas, y aguante argentina también!”, había manifestado en ese entonces.

Después, su viaje siguió por Menorca, Cala Turqueta, la Isla de Capri y Positano. Fue en ese último sitio donde se halló con una pareja inglesa, a quienes los orientó en su viaje. Mostrando su perfecto inglés, se pudo comunicar con ellos y detalló su experiencia en las redes, donde mostró el video.

image.png

“Quería verme cómo quedaba hablando en inglés con turistas como yo y me encontré con esto. No se si bien o mal, pero me di ternura y risa a la vez. Me encanta que siempre me aparecen personas con alta energy. By the way… Muy interesante nuestra charla sobre que íbamos a hacer, bebidas alcohólicas, etcétera. Ellos eran una parejita inglesa, muy tiernos, los encontré en la parada de bondi y tenían dos horas esperando, lo mismo que me paso a mi ayer, en el mismo lugar y como no iba a permitir que me pase lo mismo, les conté y resolvimos yendo directo a la estación, y nos salió re bien al final”, narró.

Y en esta línea, brindó una reflexión: “Eso también me copa mucho de viajar sola, te vas cruzando con todo tipo de personas y con los que te terminás ayudando mutuamente, salen sugerencias de lugares copados a donde ir, experiencias x de la life, amo”.

En las últimas horas, Jujuy aterrizó en Croacia, donde también planea disfrutar de los paradisíacos paisajes. “Hola Croacia. Sí, definitivamente, lo nuestro fue amor a primera vista. Sos increíble”, expresó junto a unas breves imágenes de sus primeras impresiones de ese país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: