Farándula.. 

Rusherking habló de los ataques de ansiedad al comenzar el romance con la China Suárez

El cantante admitió que se le dificultó mucho convivir con la presión mediática de la relación. A su vez, dijo que en muchas noches no pudo dormir por esta razón.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hace un tiempo, Rusherking comentó que había padecido ansiedad y ataques de pánico cuando se vino a Buenos aires desde Santiago del Estero para dedicarse a su carrera musical. Dichos sucesos eran parte del pasado del artista, pero el chico admitió que la exposición que le significó su relación con la China Suárez provocó que volvieran durante un breve periodo de tiempo.

“Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí. La pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”, admitió en una nota con Jey Mammon. Y añadió: “Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”.

image.png

En esa parte de la conversación, indicó cómo fue el impacto que tuvo esa fama repentina y poco vinculada a su carrera: “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”.

A su vez, el artista puso como ejemplo un episodio particular que lo llevó a sentirse sofocado por la prensa. “De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, concluyó.

Rusherking le dijo a Jey Mammon que la China estaba enojada con él

Ya en la parte final de la nota, Jey Mammon manifestó que Rusherking estaba un poco apurado: es que tenía que irse rápidamente hacia la fiesta de cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez, el hijo de la China y Benjamín Vicuña. “Tengo que ir. Le mandamos un beso a la Chinita. Un beso gigante”, comentó el cantante.

El conductor se incorporó al saludo, pero el artista lo frenó y le informó que a la actriz estaba molesta con él. “Te puteó”, le dijo entre risas. Un poco sorprendido, Mammon le respondió: “Me está puteando porque estás llegando tarde”.

image.png

No obstante, se produjo todo en tono de broma. Mammon tiene un muy buen vínculo con la ex Casi Ángeles, y tienen una unión muy particular: él fue su maestro de catequesis.

Para cerrar la entrevista. Rusher y Jey Mammon cantaron “No me olvides”, de Abel Pintos. “Ahora voy para allá”, le avisó el músico a su novia en vivo para que se quedara tranquila de que iba a llegar a tiempo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: