Sofi “Jujuy” Jiménez partió de la provincia hace 7 años para adentrarse en la gran ciudad y comenzar su carrea de comunicación social. Y la vida le trajo mucho más que el título de Lic. en Comunicación Social este año,  a principios del 2017 formará parte de un segmento de Telenoche por Canal 13.

Se presenta un nuevo desafío para la bella jujeña, adentrarse en el mundo de los noticieros “estaba a punto de ir a defender la tesis, y recibirme de periodista, cuando me llega un mail del gerente de programación de noticias de Canal 13, ¡no lo podía creer! Y después de eso fui a una reunión, con Guille (su novio “el pelado Lépez”) que me acompaña siempre a todos lados, empezamos charlar para ver si quedaba bien en ese rol, y hacer una prueba piloto, y se terminó concretando.

Será un segmento de historias de vida en general, “es muy lindo el segmento, yo me siento muy cómoda, y Telenoche te da esa libertad”.

La primer reunión, les dije que no me iba a salir hacerme la seria por que no es mi perfil, no seria genuino, y justamente me dijeron que eso no quieren, sino que sea yo misma con mi personalidad espontanea contando historias de vida”.

Yo vengo más por el lado del entretenimiento, y esto es mucho más serio, un noticiero, pero si no lo hago ahora a los 25 años, ¿sino cuándo?, es energético.

Por otro lado contó que este año en su carrera de modelaje le fue bárbaro “pise fuerte el rubro del modelaje que tanto cuesta allá, y la verdad me siento muy feliz y con la mente súper positiva. Dejo que las cosas fluyan y escucho esas señales que me da la vida, y me dejo llevar por lo que siento,  es primordial escuchar al corazón

Y en cuanto a su novio “El pelado” López, dijo que “es un gran compañero, tiene su personalidad, y después de 4 años juntos, ya nos respetamos, por ejemplo sabe que llega esta época de fin de año y yo como sea me vengo a Jujuy, y bueno nos dividimos una fiesta separados y otra juntos”.

En cuanto a la gran pregunta… ¿Se casan? Dijo que por el momento no está en planes “es la pregunta que me hacen siempre, ¿casamiento e hijos para cuando? (risas) pero no, por le momento no, el también entiende y respeta mucho eso. Estamos tan bien no lo tenemos tan en mente, si se da se dá, y si no también estamos súper bien, yo no tengo apuro por casarme y el tampoco”.

¡Todos los exitos para esta nueva etapa Sofi!

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario