ShowMatch. 

Sofía "Jujuy" Jiménez fue eliminada de La Academia

La jujeña Sofía "Jujuy" Jiménez dejó el certamen de baile de Marcelo Tinelli luego que el jurado eligiera a Lio Ferro.

Sofía “Jujuy” Jiménez quedó eliminada de La Academia de ShowMatch, el programa que se emite por El Trece con Marcelo Tinelli, por decisión del jurado

Recordemos que en esta etapa del ciclo, los participantes tuvieron que preparar la ronda titulada "Una que sepamos todos". Allí y tras conocerse los votos secretos de Jimena Barón, cuatro parejas quedaron sentenciadas, entre ellas la de Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni. También Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Lio Ferro y Camila Lonigro.

Duelo caliente

Luego de cada presentación en el duelo, donde la jujeña y su pareja interpretaron una coreografía que llevó por título "Striptease", pasaron Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Jiménez, quienes hicieron una coreografía de adagio titulada "Solo vos y yo".

La segunda dupla en enfrentar el Duelo fue la de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, quienes hicieron un adagio con rutina aérea y estuvieron acompañados por otros bailarines. Por último, salieron a la pista Lio Ferro y Camila Lonigro, quienes también eligieron bailar un adagio.

Bailo Sofía Jujuy Jiménez .jpg
Sofía

Sofía "Jujuy" Jiménez eliminada

El jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Fede Bal, quien reemplazó a Hernán Piquín, salvó a Agustín Sierra con Fiorella Jiménez y Luciana Salazar con Jorgito Moliniers.

Por ello Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni se enfrentaron a Lio Ferro y Camila Lonigro en el voto de cada uno de los integrantes del jurado. Ángel De Brito votó para que siguiera en el certamen Lio Ferro; Pampita Ardohain se manifestó a favor de la conductora y modelo jujeña; Guillermina Valdés emitió su voto a favor de Lio Ferro; Jimena Barón lo hizo en beneficio de Sofía “Jujuy” Jiménez.

Lio Ferro fue elegido por el jurado para continuar en La Academia dejando a Sofía Jujuy afuera

Federico Bal tuvo la definición en su primera participación en el jurado y se manifestó a favor de la continuidad de Lio Ferro. Tras la salida de la jujeña Sofía "Jujuy" Jiménez, ahora quedan 16 parejas en competencia en el certamen del ciclo de Marcelo Tinelli.

Homenaje a los maestros

En el ciclo Marcelo Tinelli le rindió homenaje a los maestros por la celebración del 11 de septiembre. Darío Camaño, un joven no vidente interpretó junto a la Camerata R40 "Color esperanza". Tinelli destacó la tarea de los docentes y tuvo un especial recuerdo para su madre que fue maestra en Bolívar, su ciudad natal, y para su tía Mirtha que es profesora.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: