Farándula.. 

Sofía "Jujuy" Jiménez habría encontrado un nuevo amor

La modelo estaría con un influencer luego de que se conociera tiempo atrás que había terminado su vinculo con Bautista Bello.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas Sofía "Jujuy" Jiménez generó sorpresa en sus redes sociales al sacar a la luz su relación, o al menos, asegurar que se está conociendo con un reconocido streamer que está teniendo gran repercusión.

Ellos se conocieron en el reality que grabaron hace un mes para Telefe y que todavía no salió al aire. Parece ser que han pegado onda durante su estadía y ahora que salieron han decidido seguir con su vínculo en “la vida real”. Primero se los pudo ver abrazados y muy cerca durante un stream de él en su casa. Estas actitudes fueron las que hicieron que el rumor comenzara a cobrar fuerza.

Después del video de Sofi posando con Oky, abrazados y con sus rostros muy cerquita, ella se sinceró y manifestó que gusta de él en una nota con uno de sus mejores amigos, Lisardo Ponce.

image.png

La cuenta Chusmeteando fue la encargada de hacerse eco en Instagram del clip de Sofi con el streamer con quien sale.

"Siempre me gustó, gusto de la vida", respondió, entre risas, esquivando el tema cuando en realidad Lizardo Ponce repetía el nombre del joven sin parar para ver si ella blanqueaba la relación.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: