Infidelidad.. 

Sofia "Jujuy" Jiménez reveló la charla que tuvo con su ex novio

La jujeña volvió de sus vacaciones y al llegar a Buenos Aires contó con detalles de su separación con Bautista Bello.
Por  Victoria Marín

La modelo e influencer Sofía "Jujuy" Jiménez luego de enterarse de que su novio la había engañado, decidió reencontrarse con amigos y visitar algunos paises para salir de ese mal momento y enfocarse en ella. Hace horas volvió al país y dio detalles de todo.

Ocurrió que mientras la jujeña estaba en Croacia grabando un reality y completamente aislada, al volver a la vida de las redes sociales, se enteró que su novio, el polista Bautista Bello, le fue infiel durante un viaje que compartió con amigos. Ellos mantenían una linda relación y planeaban ser padres aunque en ese interín el se fue a Río de Janeiro con su círculo más cercano y se filtraron imágenes a los besos con otra mujer.

sofia jujuy jimenez.jpg

En el programa Intrusos, Sofía habló de cómo está actualmente, a un mes de haberse separado de su novio. “Estoy poniéndole onda la verdad. El viaje en sí fue una locura (por los días que pasó en Europa con sus amigos)”, luego contó cómo fue que se enteró de la infidelidad de su pareja.

Así se enteró y qué fue lo que le dijo

“Lo que vieron ustedes yo lo estaba viendo en ese momento y mi celular estaba explotadísimo. Yo estaba en Croacia”, comentó en un tono sorprendida ya que en ese momento ella estaba totalmente incomunicada. “Entonces dije trato de entender lo que me está pasando, por qué me pasa esto, para qué e hice un solo video para clarificar todo y hablar una sola vez del tema”.

La tristeza de Sofia Jujuy Jimenez
La tristeza de Sofia

La tristeza de Sofia "Jujuy" Jimenez

“Yo me fui a dormir creyendo que él llegaba al otro día a Europa, estaba planeando una sorpresa, pensando a dónde podíamos ir, si a Francia o a dónde. Y cuando pasó esto le dije: ´ni se te ocurra subirte al avión´, que no viniera a arreglar nada. Ahora me llegan fotos suyas, chats y eso es lo más difícil. Por supuesto que se habló el tema entre nosotros, tuvimos la conversación necesaria”, relato Sofi sobre el mal momento y expresó que ella le había regalado el pasaje a su novio para que se reencontraran una vez finalicen las grabaciones en Croacia.

Embed
https://www.instagram.com/p/Ct2KNO4MH5u/?img_index=1

Segundos después de todo lo que contó el periodista le consultó si volvería con el y "Jujuy" sostuvo de manera rotunda: “La verdad que no quiero, todavía no lo vi, no sé si lo veré, la confianza es un laburón y siento que no lo merece”, reconoció la influencer indignada por lo que le tocó vivir.

Para terminar la nota y siguiendo el tema del "amor" sostuvo que aún la espera un gran hombre para su vida en el futuro. “Yo sigo creyendo en el amor, me encanta el amor, estar enamorada. Lo peor vino después que me empezaron a mandar fotos, chats, entonces no entiendo, pero bueno”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: