Se viralizó en las últimas horas un video donde se ve a Sol Pérez con un bate de beisbol rompiendo el vidrio de un auto que tiene un moño y no tiene patente.

En la tarde en diferentes medios confirmaron que la rubia del video es efectivamente la ex chica del clima. En un programa de América sostuvieron "Es Sol Pérez, se lo acaba de confirmar a su productor de KZO", indicó el conductor.

Sol Perez rompiendo un auto

Finalmente llegó la palabra de Sol Pérez. En diálogo con Intrusos, conducido temporalmente por Moria Casan, confirmó: "Sí, la del video soy yo".

"¿Qué paso?", preguntó el cronista intruso con el objetivo de revelar el misterio. Entonces la rubia dejó entrever que sus golpes al parabrisas de un auto no fueron espontáneos, sino una acción publicitaria o para algún ciclo televisivo.

"¿Qué pasó? Nada, es un juego. No pasó nada", dijo y agregó: "Es divertidísimo, van a ver". Ante el pedido de más detalles, Sol siguió: "Es un juego, no puedo decir nada. Ya van a ver".

Sol Perez confirmó que fue ella la del video

"Lo que pasa es que hacen todo un lío de un video que no es tan... yo soy muy efervescente y te puedo pelear a morir, te puedo discutir todo; pero de ahí a que agarre un palo y me ponga a destruir todo... es muy fuerte", aclaró a medias, dejando la incógnita sobre la verdad sobre el video que se volvió viral.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario