El ritmo de homenajes en la pista del Bailando, hizo que los sentimientos estén a flor de piel y Soledad Fandiño para su coreografía llevó un fuerte mensaje junto a la comunidad mbya guaraní Ita Poty Miry, que está ubicada en el corazón de Puerto Iguazú y que es el sueño de la actriz.
BAILE DE FANDIÑO GALA HOMENAJE
Después del emotivo baile, irrumpieron en el estudio integrantes de la comunidad y ellos mismos relataron las carencias que tiene su pueblo que, además de necesitar una escuela para las 31 familias que viven allí, tienen como una de sus principales necesidades la falta de agua potable.
Tinelli, Soledad, los jurados y todos los presentes en el piso, se mostraron indignados por el reclamo, pero fue Marcelo Polino quien lanzó fuertes palabras contra los dirigentes de Misiones: “¿Cómo no le da vergüenza a quien gobierna la provincia?”, empezó diciendo. “Yo soy apolítico y no sé quién es el gobernador, pero ojalá un familiar o un hijo que le diga ‘esta gente vive en nuestra tierra’. ¡Están pidiendo agua y un techo para un aula! No sé cómo no les da vergüenza. Vergüenza me dan los políticos que tenemos”, arremetió el periodista. “¿Tienen que venir 20 horas en colectivo para que les pongan una canilla? Me da vergüenza”, finalizó, indignado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.