La actriz, Soledad Fandiño, que está haciendo furor en la pista del Bailando 2018, recibió saludos y apoyo por parte del cantante Ricky Martin. El video lo grabó él mismo y decía, “Estoy aquí, mandando desde España un saludito para Sol. Querida amiga, espero que estés bien. Baila, que te salga del estómago, que te salga desde el alma y entrégate”, dijo el puertorriqueño.
Pero no fue el único artista internacional, ahora otro músico quiso dejarle unas sentidas palabras antes de su competencia para la salsa de a tres. Se trata de Luis Fonsi, quien le dedicó un video para que ponga toda su energía en la pista.
"Saludos Sol, saludos Marcelo, saludos a toda mi gente de ShowMatch. Sé que van a bailar una versión salsa de Despacito, mucha suerte Sol, disfruta, beso a mi gente", le dijo el cantante.
Fandiño compartió el video, recordó cuándo tenía cita en la pista y agradeció a Fonsi por el cariño. “Es un placer y nos llena de energía bailar al ritmo de “Despacito” en esta gala de salsa de a tres en @ShowMatch”, comentó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.