Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer tuvieron una historia de amor cuando formaban parte de la tira televisiva “Son amores”. La relación es genial entre los actores y las redes sociales fueron testigo de eso. Se trata de una serie de la actriz, en la que manifestó lo feliz que se sentía por volver a trabajar. Aunque no está involucrada en ningún proyecto televisivo, parece que se encuentra muy enfocada en su línea de zapatos y carteras y en el ámbito de la publicidad, donde siempre fue muy solicitada.

Mariano comentó con algunos emojis de aplausos en el post de Kloosterboer. Sin embargo los fans no se lo dejaron pasar. “¿Qué pasa Marianito?”, “Está casada”, “¿Qué comentás, querés pelea?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios, que sospechan una segunda intención de su parte.

Instagram">
Que bien hace volver a trabajar❣️
View this post on Instagram

Que bien hace volver a trabajar❣️

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Otros lo defendieron diciendo que apenas se trató de un mensaje buena onda, ya que ambos formaron parte del elenco de Separadas, la novela de eltrece que se vio afectada por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus y fue levantada del aire ante la imposibilidad de continuar las grabaciones.

Kloosterboer Martinez.png
Marcela Kloosterboer - Mariano Martínez - COMENTARIO DE INSTAGRAM

Marcela Kloosterboer - Mariano Martínez - COMENTARIO DE INSTAGRAM

“El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda”, comentó Mariano en marzo de 2019 durante una entrevista. Ella, por su parte, reveló en un live de Instagram con Agustina Cherri que no fue nada fácil salir con uno de los galancitos del momento.

La naturaleza esta respirando y nos habla. Es compromiso de todos que la sigamos cuidando y respetando para que siga siendo así y que la podamos disfrutar.Estos son algunos momentos en los que nos conectamos con ella juntos. Aprovechemos estos tiempos que estamos en casa para hacer una pausa y escucharla. #LaNaturalezaNosHabla@villavicencio

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario