Susana Giménez llegó al país luego de un viaje por Sydney con Marley y recibió una mala noticia: un grupo de delincuentes robó en su propiedad de Maldonado, Uruguay. Según informaron fuentes policiales, se llevaron obras de arte, electrodomésticos y algunos artículos de decoración de la casa de la diva en el país vecino.

Sin embargo, en los medios uruguayos trascendió que los ladrones se habían llevado dos cuadros del artista malagueño Pablo Picasso. En una entrevista con TN Central, la conductora estalló indignada y desmintió esa versión. "¿Cómo voy a tener cuadros de Picasso si ni siquiera me gusta? No podría comprarlos nunca, valen millones", dijo la conductora, que en breve viajará a Uruguay para conocer más detalles de investigación de la policía de Maldonado.

"Estuve hablando con el jefe de policía uruguayo. Le dije 'estoy enojada con la prensa argentina porque dijeron que tenía dos Picassos en esa propiedad' y me respondió 'eso salió de acá'. Ahora tengo que ir para ver qué me falta por si la policía llega a encontrar algo. Robaron sillones, mesitas y otros objetos. Se llevaron un camión de mudanza con cosas. No sé realmente lo que falta. Sé que estuvieron bastante tiempo porque vieron que los ladrones estuvieron tomando mate en la cocina. Se fueron a pasar el día a casa", sostuvo.

"Hay una investigación en curso. No quiero contar demasiado. Les llama mucho la atención que tampoco funcionó la alarma. Empiezan a aparecer sospechas. Es feo que te roben, es como una violación. Hay muchos robos en la zona. Esperemos que me devuelvan algo y, si es una banda, que la agarren", sentenció la diva.

FUENTE: Todo Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario