En medio de las repercusiones que generó la serie de Carlos Monzón, la cual hace un repaso por la carrera del campeón mundial de boxeo, su historial amoroso y hasta sus días en la cárcel tras asesinar a su pareja, Alicia Muñíz; Susana Giménez rompió el silencio y reveló detalles cómo fue la única escena de violencia que vivió con quien fue su pareja en los años 70.

Carlos Monzón - La Serie

"Sí, él una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible", comenzó diciendo la diva, en diálogo con Clarín.

"Me dejó un ojo negro. La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película. Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó y hablamos un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije 'chau, listo'. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener", agregó.

Tras la agresión, Susana regresó a Argentina y si bien luego mantuvo algunos acercamientos con Monzón, no retomaron la relación: “Un día le dije ‘Bueno, basta, no quiero más esto’”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario