Auténtica.. 

Susana Giménez subió una foto sin maquillaje

La diva se mostró a cara lavada mientras se encuentra de vacaciones en donde subió la foto a sus redes sociales pero luego la borró.

Hace unos días, Susana Giménez subió una imagen de ella sin maquillaje a sus redes sociales pero luego la borró. La diva se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto con su familia y se relaja luego de haber pasado un año intenso.

image.png

La foto de Susana sin maquillaje

A pesar del estado de relajación en el que se encontraba en Uruguay, unos días después del comienzo del nuevo año, Susana sorprendió a sus más de 2,7 millones de seguidores de Instagram al compartir un retrato suyo sin maquillaje.

image.png

Sin embargo, la conductora de Telefe parece que se arrepintió y decidió eliminarla para siempre. El accionar de la diva fue instantáneo ya que poca gente pudo guardarla. La diva estaba sin maquillaje mientras estaba leyendo un libro.

Esta no es la primera vez que Susana Giménez sube a sus redes una imagen a cara lavada por error. En 20218, también había publicado una foto similar que también tuvo una alta difusión.

Rodrigo Lussich fulminó a Susana

Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, comentó acerca de la foto de Susana sin maquillaje y dijo que “esta foto llamó mucho la atención en las redes. Susana: no apto para impresionables. Está leyendo un best seller que parece que es un éxito. A ella le gustan mucho los thrillers y aquí está a cara lavada”.

El periodista, además, a modo de chiste, manifestó que “¿Por qué le han caído tanto a Susana por esta foto? ¿Qué se hizo en la carita? ¿Quién le hizo la carita? ¿Quién le sacó la foto?”.

Y agregó que “todo el mundo quiere leer el libro que está leyendo Susana. ¿Sabés lo que van a vender de este libro que es un best seller mundial? Susana está muy Robin Williams en Papá por siempre, o Ms. Doubtfire”.

Susana se encuentra de vacaciones en Uruguay

Susana Giménez recibió el Año Nuevo en La Mary, su chacra en San Ignacio, y allí se encargó de organizar una cena para recibir el 2022 junto a su familia y amigos. De hecho, en estos días trascendieron fotos de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la conductora, que deslumbró con un paseo por las calles de Punta del Este.

Mientras se prepara para volver a la televisión con un nuevo programa en Telefe, Susana disfruta del descanso con algunas de sus actividades predilectas: pasear por el jardín, disfrutar de sus mascotas y leer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: