susana purma.jpg
Susana Gimenez en Purmamarca junto a su perro Jazmín.

Susana Gimenez en Purmamarca junto a su perro Jazmín.

La diva volvió a armar revuelo en plena cuarentena. Esta vez, Susana Gimenez no volvió a viajar a Uruguay en un avión privado pese al aislamiento ni a quebrarse el codo en una caída en su mansión de Punta del Este, sino que posteó en su cuenta de Instagram una foto en pleno Paseo de los Colorados, en Purmamarca, que se sacó hace años grabando la intro de su programa.

Hasta ahí no habría nada extraño, pero la cuestión es que en el posteo, que superó los 30 mil likes en pocas horas, al lado de una foto de ella con su perrito Jazmín entre los cerros de Purmamarca, Susana escribió:

"Hoy Viajamos a: San Salvador de Jujuy, mi última visita fue para grabar los títulos del programa en el año 2003."

Si bien la diva juntó cientos de respuestas cariñosas y positivas tanto de jujeños como de personas de todo el mundo, no faltaron quienes salieron a llamarle la atención por confundir la capital de la provincia con su mayor destino turístico. Ni tampoco faltaron los comentarios de fans que confundieron Purmamarca con otros puntos de la Quebrada.

Hoy Viajamos a:San Salvador de Jujuy, mi última visita fue para grabar los títulos del programa en el año 2003. #suviajes #jujuy #purmamarca #cerrrosietecolores #susanagimenez #moments #flashbackfriday

En la apertura de su programa en 2003 se veía a la diva paseando en distintos paisajes de nuestro país como Buenos Aires, el glaciar Perito Moreno y la nuestra Quebrada de Humahuaca.

Apertura Susana Gimenez 2003

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario