Rebrote.. 

Suspendieron los Grammy en Estados Unidos por el Covid-19

La Academia de la Grabación suspendió la edición 64 de los Premios Grammy por los aumentos de casos de coronavirus de la variante Ómicron.

A menos de un mes de la ceremonia, la Academia de la Grabación suspendió la edición 64 de los premios Grammy por el aumento de casos de coronavirus de la variante Ómicron en Estados Unidos.

image.png

Se suspendieron los premios Grammy

El anuncio se dio a conocer este miércoles a través de la página web de la Academia. Según la organización y la cadena CBS, en la que se transmite la ceremonia en Estados Unidos, la decisión de posponer los premios Grammy es a raíz del aumento de casos de covid-19 debido a la variante Ómicron del coronavirus. La gala estaba programada para el 31 de enero.

El comunicado dice que “después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”.

Y agregaron que “dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”. La Academia no dio a conocer la fecha en la que se realizarían los premios Grammy.

Harvey Mason Jr, director ejecutivo de la academia, en una entrevista en noviembre había dicho que estaba “emocionado de tener a los miembros de la audiencia de vuelta en sus asientos” para el programa de 2022 después de la edición de 2021, que combinó actuaciones en vivo y grabadas previamente en un entorno sin multitudes en y alrededor del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Los nominados de los Grammy

El líder de la banda “Late Show with Stephen Colbert”, Jon Batiste, lidera los nominados a los 64 Grammys con 11 nominaciones en categorías que incluyen álbum, disco y canción del año, así como interpretación tradicional de R&B, canción de raíces estadounidenses. y solo de jazz improvisado.

image.png

Otros actos con múltiples nominaciones incluyen a Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. (cada una con ocho) y Billie Eilish y Olivia Rodrigo (cada una con siete). El programa de este año es el primero en presentar a 10 nominados (en lugar de ocho) en las cuatro categorías principales de álbum, disco y canción del año y mejor artista nuevo.

La suspensión de los premios Grammy se produce días después de que los Critics Choice Awards dijeran que su espectáculo anual, originalmente programado para el 9 de enero, se trasladaría a una fecha posterior aún por determinar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: