El Flaco sigue dando qué hablar, la nueva generación Spinetta rompe las redes sociales y tienen con qué. Los hijos de Catarina, Benicio y Ángelo, dieron forma a FLU OS, un dúo de trap y ahora, la descendiente de Dante trascendió redes sociales al viralizarse un video suyo cantando.

Vida tiene 14 años y hoy publicó un cover de “Wapo Traketero”, un hit de la rosarina Nicki Nicole. El video llegó a Instagram pero no se quedó ahí, traspasó las redes sociales y llegó a Twitter en donde no paran de compartir el talento de la joven.

Wapo Traketero - @nickinicole18 ✨Alguien mas ama este tema?.#ukelele #ukulele #cover #nickinicole
View this post on Instagram

Wapo Traketero - @nickinicole18 ✨ Alguien mas ama este tema? . #ukelele #ukulele #cover #nickinicole

A post shared by Vida Spinetta (@vidaspinetta) on

Su papá, Dante Spinetta, comentó en una entrevista cómo comenzó su carrera musical: "Vida tiene un talento único, en unos años el mundo es suyo. A los 4, de la nada, se puso a cantar una canción en italiano toda afinada y con la entonación correcta, yo no lo podía creer y lo aprendió de YouTube".

La adolescente, también hija de la bailarina Majo De La Iglesia, practica danzas urbanas y constantemente sube coreografías.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario