Se conocieron en el programa Combate y el vínculo traspasó las pantallas. Flor Vigna y Nico Occhiato se conquistaron entre ellos y al público también, a tal punto que cumplieron el proyecto de llegar juntos a la conducción. El estreno será el 21 de marzo con "Tenemos Wifi", ciclo que se emitirá por el canal KZO a las 18. Ambos están felices por el logro y el esmero que le ponen al programa.

"Siempre jugábamos con la idea de tener un programa, cómo sería. Cuando surgió la posibilidad de poder estar acá nos encantó y empezar a pensar directamente en esto", dijo Occhiato. "Decidimos tomar el desafío de hacerlos juntos, nos parece muy linda la propuesta que sea una dupla que a su vez es pareja en la vida real, con todo lo que significa", agregó la bailarina.

La feliz pareja adelantó que el programa tratará sobre una búsqueda de talentos. Aquellos niños y jóvenes que canten, bailen, actúen o muestren sus habilidades en, sobre todo, Instagram los invitarán y les darán su minuto de fama. "Queremos que sea algo nuevo, diferente, romper esquemas".

"La idea es llevar a la pantalla nuestro lenguaje que está muy vinculado a las redes sociales", dijo Nico y aportó: "Hay que ir paso a paso. Primero esperamos que todo esto que tenemos en la cabeza lo podamos poner en contenido, lograr un producto que nos guste. A partir de ahí, empezar a construir para arriba"

"Nuestro desafío es captar todas las generaciones. Tenemos un público teen, pero nuestro lenguaje llegará a grandes y chicos", aseguró la bicampeona del Bailando.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario