En 1993 llegaba a tele la producción de ciencia ficción y suspenso que logró convertirse en un fenómeno a nivel mundial. "The X-Files" mantuvo cautivos hasta 2002 a espectadores con sus exitosas nueve temporadas.

La serie que relata la historia de los agentes especiales del FBI "Dana Scully", interpretada por Gillian Anderson, y "Fox Mulder", a cargo de David Duchovny, tuvo una remake en 2016 y hoy vuelve con su segunda entrega para celebrar sus 25 años.

Es así que en simultáneo con Estado Unidos, los fans de la ciencia ficción disfrutarán de esta nueva entrega a través de la pantalla de FOX. La temporada contará de 10 episodios, de una hora cada uno, los cuales también serán producidos por Chris Carter.

La peor noticia para los fanáticosLo cierto es que a horas de su estreno, Anderson confirmó lo peor: luego de los diez episodios de este año, dejará de ser la agente Dana Scully.

"Desde el principio dije que esto iba a ser el final para mí. Quedé un poco impactada por la reacción de la gente a partir de mi anuncio, tenía entendido que iba a ser una única temporada", explicó la actriz.

Por eso, los diez próximos capítulos podrían tener una suerte de cierre para su personaje, que durante los seis capítulos del regreso en 2016 queda al borde de la muerte por una peligrosa infección de la que Fox Mulder buscaba una cura.

¿Qué pasará ahora con la saga? Ni el propio creador lo tiene muy en claro. "Hay más historias de los X-files para contar. Si podemos hacerlo o no, es una incógnita. La verdad está ahí afuera", adelantó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario