Desde el día en el que se hizo pública la denuncia de Thelma Fardin en contra de Juan Darthés por violación, su vida cambio para siempre.

El video donde Thelma cuenta lo que vivió, generó conmoción. Posteriormente el actor se fue a vivir a Brasil y se esperan las novedades judiciales desde Nicaragua, donde la joven aseguró que fue violada a los 16 años en una gira de Patito Feo.

Entre las muchas voces que opinaron del caso hubo una que llamó mucho la atención: el de Carla Lescano, hermana de Thelma por parte de madre, quien había sido abusada por el padre de Fardin y dijo no creer su denuncia contra Darthés.

En diálogo con Oh la la!, Thelma contó la charla que mantuvo con Carla antes de denunciar a su ex compañero de elenco: “Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter”.

A mediados de enero, Carla había dicho: “Ella (por Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario