miércoles 04 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2014 - 21:00

¿Tinelli engañó a Paula Chaves y Pedro Alfonso con su casamiento?

El conductor se niega a cumplir con la promesa de pagarles la fiesta a los padres de Olivia

Desde Villa Carlos Paz y en un móvil con Intrusos, Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a hablar de su casamiento. Pero por las últimas novedades parece que la pareja tendrán que pagar de su bolsillo la fiesta, cuando ellos tenían pensado que Marcelo Tinelli se hiciera cargo de todos los gastos como había prometido en su momento.

Mientras Paula y Peter hablaban con Jorge Rial de su boda, programada para noviembre, y que el conductor no podía decidir sobre el lugar en el que se realizaría el evento, el líder de ShowMatch dijo que no pensaba poner dinero ya que ellos no cumplieron con su parte del "acuerdo".

"La fiesta era para pagar en 2013", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter, @cuervotinelli. Sorprendidos por este mensaje, los padres de Olivia aseguraron que era una lástima y explicaron que no se habían casado el año pasado por el nacimiento de su hija.

El conductor insistió con que no le corresponde pagar la boda y hasta "apuró" a otros productores para que no mostraran la "evidencia". "No están autorizados", bromeó. Incluso le dijo a Pedro que "en el tape se ve que digo de pagar la fiesta. Pero en el oído vos y @paulitachaves me dicen que es en el 2013".

Frente a cámara, Paula y Peter también hablaron de la guerra entre Mariano Iúdica (compañero de Peter en "Mansión Imposible") con "El Negro" Álvarez y Nazarena Vélez. Después de mantenerse en silencio respecto a la pelea que se generó, ambos opinaron sobre la polémica que no paró de crecer desde que el conductor expresó que en Villa Carlos Paz no había más lugar para obras con "un cómico borracho, una cortina y dos putas".

Para la modelo este enfrentamiento se convirtió en un "deporte": "Todos le pegamos a Iúdica, todos contra Iúdica".

"Tuvo una frase que cayó mal, pero creo que hay dos caminos. Intentar de interpretar de buena forma que es lo que quiso decir, elevando todos los espectáculos, demostrando cómo está toda la plaza teatral o enojarse y armar todo este revuelo. Creo que eso es lo más fácil", agregó Chaves.

"Creo que cada uno tiene que defender su trabajo sin ofender al otro. No creo que Mariano haya querido ofender a alguien".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado