Marcelo Tinelli realizó un análisis sobre lo que la gente eligió ayer en las elecciones Primarias en el país y que dejó la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri.

En ese marco, el conductor señaló que “en un proceso democrático, lo más importante es aceptar la elección de la gente, SIEMPRE. Si te fue bien, lo festejás y sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría”.

Y continuó diciendo: “Si perdés, con mucha humildad, tratás de ver en que te estás equivocando y escuchàs las demandas", agregando luego: “me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar más nada, como si fuera un regalo que le sacás".

marcelo tinelli on Twitter

"Los funcionarios son elegidos y representan a la gente. No son los dueños de nada. La vocación de servicio va por encima de todas la cosas. A los ganadores, humildad y mesura. A los perdedores, reflexionar porque la gente les da la espalda con su voto".

marcelo tinelli on Twitter

Por último, el conductor televisivo indicó que “fue una elección en paz, donde la gente decidió. Veremos si en octubre esta tendencia sigue o no”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados