Tinelli separado de Sol Calabró

La relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró llegó a su fin. El número uno de la TV vuelve a ser el galán más codiciado.

Otra vez soltero, el hombre más famoso de la Argentina está solo nuevamente: Marcelo Tinelli está separado de Sol Calabró desde hace dos semanas aproximadamente.

Llamó mucho la atención que la semana pasada Marcelo fuera a Miami con sus hijas y en familia y no estuviera Sol Calabró en el grupo que fue a descansar a las playas americanas.


La relación había nacido el año pasado, y el conductor de Bailando por un sueño 2012 tardó bastante en blanquearla. Se habían visto fotos, pero recién unos días antes del debut Marcelo, en un móvil con Viviana Canosa se refirió a Sol como "la número dos de Ideas del Sur".


Como son las cosas de la vida, en estas horas también se supo que Paula Robles había terminado su relación con el mago Jansenson hace más de cuatro meses. Una noticia que también sorprendió por el bajo perfil de Paula, una mujer que siempre estuvo alejada del ruido mediático. Showmatch esta que arde.


Lo cierto es que están separados y el conductor de Bailando 2012 vuelve a ser el "soltero más codiciado del país".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: