sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2020 - 09:22
se terminó el misterio

Tinelli y Guillermina, la foto de la reconciliación

Tras contar que habían vuelto a estar juntos Tinelli y Guillermina Valdés; el conductor posteó la primera foto luego de la reconciliación.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

Los rumores comenzaron a circular hace ya unas semanas y ayer se confirmó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le están dando una segunda oportunidad al amor.

Finalmente, el propio conductor se encargó de confirmar que la reconciliación era un hecho y que está en pareja otra vez con la empresaria. Y una muestra más de sus palabras en Intrusos donde hizo oficial la noticia, el presidente de San Lorenzo recurrió a sus redes sociales para publicar una postal junto a su pareja.

Tinelli y Guillermina, la foto de la reconciliación
Tinelli y Guillermina, la foto de la reconciliación. Posteo de instagram de Tinelli

Tinelli y Guillermina, la foto de la reconciliación. Posteo de instagram de Tinelli

La semana pasada, la ex modelo y empresaria, Guillermina Valdés, fue quien publicó un video intentando hacer las clases de inglés con Lorenzo, hijo de ambos, siendo el propio Marcelo Tinelli quien lo grabó en una “cámara oculta” tan comunes en él.

Sin embargo ninguno confirmaba nada. Fue dura te el fin de semana cuando por fin se lanza la foto en las redes sociales y los rumores desaparecen. Tinelli y Guillermina Valdez nuevamente juntos. A su vez, Guillermina había dejado sus indicios en su cuenta de Twitter, donde publicó una respuesta a quienes debatían el presente de su vida sentimental. "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias", expresó Valdés en la red del pajarito.

Con una romántica foto de un primerísimo primer plano de los dos, Marcelo Tinelli dejó en claro ante el mundo que la crisis con la mamá de Lorenzo está superada y que entre ambos sólo fluye el amor, tal como explicitó a través de un corazón rojo.

A fines de junio, Marcelo dio la noticia de la ruptura. "Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó su publicación. “Sentimos que es lo mejor para los dos", decía el conductor quien, haciendo referencia a Lorenzo, agregó: "Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado