Fuerza!!.. 

Tini Stoessel postergó sus shows por la salud de su papá

El papá de Tini Stoessel, Alejandro, se encuentra en terapia intensiva luego de haber sufrido un cuadro intestinal. La cantante suspendió sus recitales y los hará en mayo.

Este jueves, Tini Stoessel postergó sus recitales para mayo debido al mal estado de salud en el que se encuentra Alejandro, su papá, quien sufrió un cuadro intestinal y se encuentra en terapia intensiva. La cantante anunció la noticia en sus redes sociales.

image.png

Tini Stoessel postergó sus shows por la salud de su papá

Tini Stoessel anunció la suspensión de la serie de cinco shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo este mes. Está decisión fue tomada alrededor de la salud de su padre, Alejandro Stoessel, quien se encuentra en terapia intensiva desde el 2 de marzo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa76vMouCX3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

La cantante publicó en sus redes sociales que “tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada”.

En ese sentido, Tini explicó que “los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.

Por último, la actriz le mandó un mensaje a sus fans y manifestó que no tiene “palabras ni fuerzas para seguir escribiendo. Quiero agradecerles por el amor y el apoyo. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

La salud de Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel fue internado y operado el miércoles 2 de marzo en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal. El productor sintió fuertes dolores estomacales, por lo que se dirigió al sanatorio para consultar con un médico. Tras realizarle estudios, detectaron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal y debieron intervenirlo quirúrgicamente.

image.png

El viernes 4 de marzo, el sanatorio La Trinidad difundió el primer parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel y allí detallaron que presentaba “parámetros clínicos se encuentran estables”, y que estaban con soporte hematológico.

El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo desde el día miércoles. Ingresó con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia”, precisaron en un escrito firmado por la directora médica, Silvina Serra.

Si bien remarcaron que su estado es delicado, explicaron que estaba estable. “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, completaron en el texto difundido a la prensa.

En LAM, Yanina Latorre detalló que “él se había ido de gira a Bolivia con Tini. Llegó el martes de carnaval(a Buenos Aires), que había un asado en mi casa y él no pudo llegar. Vino solamente Mariana. Y al otro día, Mariana me dice 'Ale no se siente bien, está con unos dolores en la panza”.

Y agregó que “Alejandro fue a una guardia y tenía una hemorragia interna. Lo operan. Pasa una buena noche, pero al otro día le vuelven a cambiar los valores. Vuelve a tener una pequeña hemorragia y lo operan.A partir de ahí se le complicó el tema de los valores y entra a terapia intensiva”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: