María Deal, cantante del grupo, habló en exclusiva con TodoJujuy.com y contó cómo se están preparando para disfrutar y arrasar en este festival que año a año convoca multitudinaria participación, tanto de locales como turistas.

“Estamos ensayando muy duro para el carnaval de Los Tekis, sacando cosas nuevas y preparando un show con algunas variaciones”, dijo María. El grupo estará llegando a la provincia el 11 de febrero y ese mismo día van a estar tocando.

EL grupo tiene dos show previos antes de llegar a la provincia pero María resaltó, “nos estamos preparando para el festival de Jujuy que sabemos que es muy importante y estamos muy contentos de estar ahí”.

Los jóvenes del grupo es la primera vez que van a estar visitando Jujuy y son consientes de que van a compartir el escenarios con “grandes músicos”. “Es muy emocionante, pero a la vez nos pone como en una situación de hacer algo nuevo, de ensayar más y llegar con un show importante, es como si fuera un desafío”, detalló la joven.

Con la presentación de Toco para Vos, vamos a disfrutar de temas clásicos, algunos temas nuevos y cover de otros artistas que están sonando en este verano. “Va a ser un show espontaneo y esperamos que les guste”. “Siempre soñas con algo grande, nosotros nos juntábamos para divertirnos, pero fue más allá de lo que nosotros planificábamos”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados