Farándula.. 

¿Topa es "persona no grata" en el jardín de su hija?

El actor se refirió al inconveniente que producía su presencia en el jardín de su hija. Topa hace años se ganó el corazón de todos los chicos.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Muy querido por los pequeños, Diego Topa se vio obligado a "ceder" la tarea de acompañar a diario a su hija Mitai, de 3 años y medio, al jardín debido a un motivo especial: el presentador infantil causaba furor en el salón de clases.

image.png

Participando en el programa Noche al Dente como invitado, Topa relató la dolorosa solicitud que recibió de la maestra de Mitai y cómo esto le afectó emocionalmente.

Durante el diálogo entre Fernando Dente y Diego Topa, surge la pregunta sobre si Diego era considerado una persona no grata en el jardín. Diego responde negando dicha afirmación y afirma que se aclarará la situación. Explica que el año pasado, durante el proceso de adaptación de su hija al jardín, él la acompañaba y debía quedarse solo un momento antes de irse.

image.png

Sin embargo, menciona que se quedaba jugando con los niños en la sala, lo cual generaba complicaciones, ya que los niños se acercaban a él en lugar de centrarse en las actividades.

image.png

Luego, Fernando Dente pregunta a Diego Topa qué le dijeron respecto a su presencia en cierto lugar. Diego responde indicando que le plantearon diferentes opciones. Le mencionaron que sería preferible que no asistiera, o que en caso de hacerlo, lo hiciera solo por un breve tiempo, o incluso sugirieron la posibilidad de que asistiera el otro padre en su lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: