La banda jujeña que mezcla ritmos y le pone su impronta vuelve al escenario más convocante de la primavera en Jujuy, en la tarde el miércoles en la Ciudad Cultural tocará junto a Ningún Dios y Maxi Pardo.

El Primavera Fan Fest organizado por Radio City y Helapanna se desarrollá durante la Semana del Estudiante para todos los carroceros, estudiantes y la familia en general que quiera pasar un buen momento, disfrutar los mejores artistas y divertirse con los juegos propuestos.

Todo se concentra en la Ciudad Cultural, las tardes del sábado 21, domingo 22, lunes 23, miércoles 25 y jueves 26 de septiembre.

José Perea celebró la cartelera que mezcla ritmos y artistas de trascendencia internacional y los jujeños que la mueven en todo el norte argentino.

Primavera Fan Fest 2018
Tranquilamente


“La música une y estamos felices de participar otra vez. El año pasado estuvimos y la experiencia fue buenísima, tenemos muchas expectativas para esta edición”, dijo Perea.

La banda ultima detalles de un disco que saldrá en octubre, sin embargo prometieron que tres de las canciones serán estrenadas en el Primavera Fan Fest. Son dos covers reversionados y una canción de autoría de la banda.

“Justo estamos reversionando una canción de Camilo Sesto, la última noticia, ahora es un homenaje a uno de los grandes artistas melódicos del mundo”.

Celebró volver a estar en el escenario del Primavera Fan Fest porque es “una gran oportunidad para que el público te conozca y te devuelva la vibra que tiene con tu música”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario