¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEstalló Mariana Nannis tras el complicado divorcio que lleva con su ex Claudio Caniggia. El rumor es una realidad aunque los hijos de la pareja desmentían la separación de sus padres y decían que estaban juntos.
Luego de conocerse que el ex jugador tenía una nueva pareja y que estaba en Brasil junto a la joven, se informó que hace un año y medio abandonó la casa que compartían en Marbella.
Ante esta situación, la Nannis le dejó un mensaje a su ex. En la grabación la mujer confirmó que sigue en la ciudad en la que reside desde hace años y le mandó un duro mensaje al ex futbolista.
"Acá estamos, beso para todos", comenta Nannis, destacando su presencia en el video. Y, sin dudarlo, abrazando a su hijo, arrojó una frase picante para su ex: "Claudito Paul, no seas más mentiroso".
Un tema que traerá tela para rato. Se habla de un divorcio millonario… ¿Será así?
FUENTE: Primicias Ya
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video