domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2016 - 12:52
TV y Cine

Tremenda confesión en “Gran Hermano 2016”

El joven futbolista cordobés dio detalles de la noche íntima que pasó con la modelo hace unos años en Villa Carlos Paz, mientras María Del Mar comenzaba su relación con Alé.

“Cuando vivía acá, conocí banda de mujeres. Salí con unas pares de locas… Con la de Matías Alé, con María del Mar. Cuando empezó a salir con Matías Alé… También estuve con Rocío Gancedo”, comenzó el relato.

Detalló: “Una sola vez salí con María del Mar. Ella hacía presencia en Zebra y una tarde fui al parador Soho y veo una rubia, no sabía de dónde la conocía. A la noche voy a Zebra y viene esta rubia y me dice ‘¿vos entrenás con Seba?’. Pensé que hablaba de un amigo”.

“Esa que me habló era Lucía Rubio y al lado estaba María del Mar. Yo fui con el hermano de ella al boliche y después de ahí, me fui para la casa de él. Cayó María del Mar, divina estaba, copetea mal, se entregó como loca, relató el joven.

Y cerró contando: “Ella ya estaba con Alé, es cuando él se empieza a separar de Sabrina Ravelli. María del Mar se veía con un jugador también, con el que salieron las fotos, con el que se mensajeaba mientras estaba con Alé”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado