Sin pudores ni prejuicios, siempre se mostró tal cuál es sin ocultar su origen ni identidad. Lizy es uno de los personajes más auténticos y queridos de la tele.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESin pudores ni prejuicios, siempre se mostró tal cuál es sin ocultar su origen ni identidad. Lizy es uno de los personajes más auténticos y queridos de la tele.
Sin embargo, decidió mostrar su costado más sensual con una serie de fotos sin corpiño y en bombacha. Junto a las imágenes, que publicó en las redes sociales, Lizy escribió: “Ya me siento Jimena Barón en klo”.
Luego, divertida, completo la frase: “...ahora solo me faltaría el disco el entrenamiento, un hijo hermoso, 20 años de carrera, ser buena actriz; bueno, casi nada”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.