Mundo musical.. 

Ulises Bueno reflexionó acerca de su decisión de alejarse de los escenarios

El cantante ha decidido frenar temporalmente su carrera para dedicarse a su salud. está bueno que los artistas puedan tener vida", lanzó Ulises Bueno.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de anunciar su retiro temporal de los escenarios, Ulises Bueno compartió sus reflexiones sobre esta situación y sus aspiraciones para el futuro. En una entrevista televisiva, el reconocido cantante hizo hincapié en su deseo de poder disfrutar plenamente de la vida y contar con más tiempo para dedicar a su familia y amigos. Además, reveló los desafíos de salud que ha enfrentado debido a su exigente rutina.

image.png

La noticia impactó al mundo de la música cuando se hizo pública hace algunos días. En medio de un desafío de salud que lo ha afectado profundamente, el reconocido cantante cordobés anunció que, una vez que finalice sus compromisos ya pactados de sus shows en vivo, se tomará un tiempo de descanso lejos de los escenarios.

El mensaje mediante el cual se informó su próximo distanciamiento de los escenarios fue brindado por su manager, Ariel Capozzuca, a través de la cuenta oficial del cantante. “Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud. Las fechas pactadas y programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en el estadio Forja en CBA Capital. Desde ya, les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música”, indica el comunicado. La noticia tuvo lugar después del diagnóstico de un cuadro de bronconeumopatía.

image.png

En ese marco, el hermano de Rodrigo Bueno dialogó este domingo con colegas de La Peña de Morfi (Telefe) y se refirió a esta decisión y lo que tiene pensado para su futuro. “Hoy estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé”, empezó diciendo Bueno.

Luego, expresó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión en su carrera: “Creo que está bueno que los artistas puedan tener vida. No solamente pasársela arriba del escenario, sino poder disfrutarlo” lanzó. En esa línea, remarcó: “Lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde y creo que estoy todavía a tiempo de elegir que la vida me deje vivirla como uno quiere”.

image.png

En ese sentido, expuso el deseo que tiene en cuanto a su nueva rutina y al tiempo que tendrá a disposición por no enfocarse en la música: “Yo lo miro por el lado de tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal. Poder disfrutar los fines de semana con amigos y salir a divertirme y tomar algo”.

Por otro lado, destacó que desde que era adolescente empezó con los shows y eso lo ha perjudicado en la manera de transitar esos años: “Creo que he trabajado mucho sin tomar consciencia; estoy desde los 15 años. Subirme a un escenario y olvidarme de vivir y crecer como cualquier nene normal. Me tocó trabajar y esforzarme, fue muy sacrificado y difícil. Lo que más quiero es tener la libertad de ser uno más del montón”, detalló.

En otra parte de la nota, puntualizó las dificultades de salud que le trajo su ritmo de vida como artista: “Tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. Uno no se da cuenta porque está en la vorágine de laburo”, concluyó Ulises.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: