Locura.. 

Un actor de La Casa de Papel está en Mendoza y revolucionó todo

El actor español Ahikar Azcona Albizu, quien hace de "Pamplona" en la serie española, se encuentra en Mendoza para escalar el Aconcagua.

Esta semana arribó a Mendoza el actor español Ahikar Azcona Albizu, quien interpreta a Pamplona en La Casa de Papel. El galán se encuentra en la provincia para escalar el Aconcagua junto a un reconocido deportista.

image.png

Un actor de La Casa de Papel se encuentra en Mendoza

El actor español llegó acompañado por un reconocido motociclista de su país, Pol Tarrés, y ambos llegaron a Mendoza principalmente con el objetivo de escalar el cerro Aconcagua.

image.png

El actor y el deportista subirán el Aconcagua con la empresa Inka Expediciones en los próximos días. La firma mendocina mostró incluso una imagen de los españoles en el local “El Refugio “alquilando los equipos.

Previamente, Azcona Albizu y Tarrés pasaron por el local deEl Refugio, en el centro de Mendoza, para alquilar los equipos necesarios para encarar la aventura en la cordillera de los Andes: "Visitas de lujo", destacaron en esta empresa.

¿Quién es Ahikar Azcona Albizu?

Ahikar Azcona Albizues actor y presentador de radio español que nació en Igúzquiza, Navarra. Estudió en el IES Tierra Estella, donde obtuvo su trabajo principal como técnico en mecatrónica automotriz.

image.png

Actualmente, tiene una fama de influencer en España debido al casi medio millón de suscriptores que tiene en Instagram y YouTube. Además de ser locutor de su propio programa de radio en línea llamado Ahikarnet Radio, desde el 2019 ha interpretado el papel de Matías/Pamplona Caño en la serie original de Netflix “La casa de papel”.

En una entrevista a un medio internacional, el español contó que “antes de empezar la serie trabajaba de mecánico y ahora no lo hago porque tengo alguna colaboración de publicidad, pero tampoco ha sido mucho el salto en seguidores o la repercusión en redes. Sigo viviendo en el mismo pueblico, saliendo con la misma gente... No es que haya sido un giro de haberme ido a Madrid a formarme y demás, pero bueno, que eso llegará”.

Y agregó que “me gustaría centrarme en la interpretación. Quiero estudiar y formarme. También sigo haciendo castings y esperando, voy haciendo poco a poco... Tengo esperanzas de que salgan más cosas”, decía en cuanto a su futuro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: