Los set de grabación de las novelas de Cris Morena suscitaron muchos romances. El más recordado fue el Felipe Colombo y Luisana Lopilato seguramente, aunque ahora salió a la luz una historia que involucra a Lali Esposito y a La China Suarez.

Uno de los actores que componía el elenco de Chiquititas contó en una entrevista que mantuvo una relación con ambas actrices al mismo tiempo. Como era correspondido por ambas, decidió mantenerlo en secreto hasta que explotó todo "y se le pudrió el rancho", según comentó.

El actor en cuestión es Agustín Sierra, quien debutó en la tira infantil cuando era muy pequeño. También formó parte de Rebelde Way, Rincón de Luz, Floricienta y Casi ángeles.

Agustin Sierra.jpg

En una entrevista con la revista PRONTO, el galán comentó que cuando era chico era muy travieso. “Con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", agregó.

Sin embargo, fue años después cuando conoció el verdadero amor, también gracias a Cris Morena. Reconoció que se enamoró profundamente de Candela Vetrano, con quien estuvo dos años.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario