Los líos legales de Luis Miguel continúan y lo persiguen hasta en la víspera de su cumpleaños número 47 (este 19 de abril).

Hoy se conoció que un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de detención, luego que el cantante mexicano no acudiese a numerosas citas judiciales por incumplimientos de contrato.

La demanda, presentada por el ex representante de Luis Miguel, William Brockhaus, exige al cantante el pago de un millón de dólares por adeudos y pagos adicionales.

Luis Miguel no se presentó a una audiencia programada para hoy en un juzgado de Los Ángeles, y es así como se terminó dictando una orden de arresto en contra del cantante mexicano.

Tras esta orden de detención, Luis Miguel deberá presentarse ante las autoridades de Estados Unidos para resolver el pleito legal con Brockhaus, tema que podría resolverse favorablemente para ambos si es que se llega a un acuerdo económico.

Según Univisón, la demanda también contempla que Luis Miguel pague el 10 por ciento de sus ganancias entre 2012 y 2014, cifra que bordearía el millón de dólares.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario