¡Un sex symbol en la pista! Fredy fue Hoppe

El humorista e imitador Fredy Villarreal ratificó que es uno de los grandes candidatos a llegar lejos en el Bailando y, en la piel del productor de ShowMatch, brilló en el ritmo sensual de la bachata y en la previa.

Con sweater de lana y auriculares, el humorista brilló en la pista, magistralmente acompañado por su bailarina Soledad Bayona. En ningún momento de la performance el cómico dejó a un lado el personaje que estaba interpretando y tampoco se olvidó de bailar y tirar todos los trucos previstos.

La única imperfección que hubo en la actuación fue un truco que no salió del todo bien sobre el final. Eso no impidió, como no podía ser de otra manera, que “Hoppe” seduzca a todos los integrantes del jurado.  

Pero no te contamos más, si te lo perdiste, te dejamos el video para que lo disfrutes y el hombre del beso del pescadito te robe una sonrisa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: