El k-pop llegó para quedarse. Ahora el grupo Blackpink lanzaron su video con un nuevo hito: Kill this love quedó como el más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas. Las chicas surcoreanas han logrado esto al llegar hasta los 56,7 millones de visualizaciones -ya va por 127 millones- en las primeras 24 horas después de su estreno el pasado 4 de abril.

Blackpink ha quitado el récord a Ariana Grande, quien previamente tenía este honor con los 55,4 millones de reproducciones en 24 horas de su single Thank u Next.

YouTube ha confirmado estos datos a Billboard, certificando además que Kill this love es el videoclip musical que más rápido ha llegado a los 100 millones de visualizaciones, pues tan solo ha tardado tres días.

Kill this love es el tema estrella del reciente EP del mismo título del grupo, que se prepara para recorrer Norteamérica y actuar en Coachella. Por España pasarán el 28 de mayo por el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados