La adolescente Sarah Ikumu se robó el espectáculo con su potente voz en el primer programa de Britains Got Talent el sábado por la noche.

Sarah, de 15 años, cuyos padres son inmigrantes kenianos, impresionó a los jueces del reality con una interpretación magistral del tema "And I Am Telling You", que cantó Jennifer Hudson en la película Dreamgirls.

El programa regresó este fin de semana en su decimoséptima edición, con una gala en la que se utilizó el primer pulsador dorado de la temporada. Simon Cowell lo empleó para asegurar el pase de la talentosa niña.

Pese a su corta edad, ya ha participado en una serie de concursos de canto. Además, cuenta con una página en Facebook dedicada a su carrera. De acuerdo con el Daily Mail, ha sido alentada por su padre, Alex Gatoto, un pastor.

En YouTube hay videos de la joven interpretando canciones de estrellas de la música internacional como Aretha Franklin y Adele.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Somos conscientes del peligro de bañarnos en los diques?

Si, presto atención a todas las indicaciones
No hay carteles y falta información
El descontrol de la gente supera los operativos de seguridad
No me meto al dique por temor
ver resultados