Todo listo. La Ciudad Cultural se ilumina y se llena de gente. Todos con gorritos carnavaleros, remeras alusivas, cuernos y espumas en las manos. Hay fiesta por donde mires, es que el carnaval es alegría y diversión y el de Los Tekis tiene la mejor fiesta.

Por cuarto año consecutivo se hará en la Capital de Jujuy este megafestival que junta lo mejor del folclore, con lo melódico y popular, se monta en el norte argentino un evento que es para todas las generaciones y se nota.

La noche se presta, con una temperatura ideal que acompañará a quienes disfruten de todos los espacios previstos este año, como los de comida, las barras generales, y los espacios VIP.

Embed

Hay entradas si te animaste a ir, no dudes.

Esta noche abren los chicos de Tiempo Joven, luego La Cantada, Los Alonsitos, Abel Pintos, Los Tekis, Los Pericos y revienta en el cierre Coroico.

Si no podés estar presente, te contamos que podés seguir la transmisión en vivo por la TV Pública y por Canal 4 y Canal 4 HD. Si estás fuera del país la podés seguir por www.canal4jujuy.com.ar o nuestras redes sociales https://www.youtube.com/user/canal4jujuy, https://www.facebook.com/canal4jujuy/

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario