Con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina, Fabiola Yáñez, presidenta honoraria de la Fundación del Banco Nación, se lanzó un especial histórico en la televisión argentina.

Conductores, actrices y músicos se lucieron en una tarde distinta para todos los argentinos en medio de la cuarentena y la lucha contra la pandemia.

La primera presentación fue la de "La Gringa". Soledad Pastorutti sorprendió a todos con una versión de Aleluya y contó como lleva junto a su familia el aislamiento social en su pueblo natal en la provincia de Santa Fe.

Soledad Pastorutti se sumó a "Unidos por la Argentina" y cantó "Aleluya"

A la tarde le dio continuidad el cordobés Ulises Bueno. El músico presento un video grabado de la canción Intento, a su presentación la acompaño un compilado de imágenes de todo el país.

Ulises Bueno llevó alegría cantando en "Unidos por Argentina"

La cumbia no podía faltar. Pablo Lescano también estuvo presente en "Unidos por Argentina" y contó que aprovechó esta situación para escribir la canción "Marita cuarentena" junto a su hija. Ambos hicieron una presentación inolvidable.

Marita "La cumbiambera" y Pablo Lescano - Unidos Por Argentina #UnidosPorArgentina #Coronavirus

Lo nuestro vales más, fue la canción elegida por la dupla Jessy y Joy que hicieron su presentación cada uno desde su casa. La versión acústica de los hermanos Huerta fue un gran regalo musical en la tarde de domingo.

Jesse & Joy cantaron juntos pero separados #UnidosPorArgentina

Uno de los momentos mas esperados fue la presentación de los músicos y pareja Sebastián Yatra y Tini Stoessel. La distancia no fue un impedimentos para que cada uno desde su lugar cante "Oye", uno de los hits que grabaron juntos.

TINI, Sebastián Yatra - Oye (Live - Unidos Por Argentina)

El cierre llegó para el romántico Luciano Pereyra. Con guitarra en mano y el talento de su voz interpretó "Te estás enamorando de mi", uno de sus últimos éxitos con los que le da continuidad a su excelente carrera.

LUCIANO PEREYRA "Te estas enamorando" UNIDOS POR ARGENTINA

0001333512.jpeg
Prevención de coronavirus. 3 Casos confirmados en Jujuy

Prevención de coronavirus. 3 Casos confirmados en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario